Fin de campaña

27 de febrero de 2009

 

 

Hoy, último día de campaña termino donde empecé, con el reparto de rosas, en Legazpia. Lugar, al lado de la Iglesia y el Ayuntamiento, en el mercadillo. El primer día, nos acompañaba el PNV en el reparto de propaganda, hoy es IU que monta un pequeño toldillo cerca de nosotros.

Llego diez minutos tarde, pues en el camino nos hemos pasado la salida de Zumarraga. Yo iba leyendo El País y cuando he levantado la cabeza para mirar la carretera estábamos en Idiazabal. Ya están los compañeros/as repartiendo rosas, en una mañana soleada, yo cojo un manojo grande y en diez minutos dando una vuelta por los puestos las termino. Cuando me acerco a por más, me dicen que ya no hay, han guardado unas pocas para el barrio donde tenemos la Casa del Pueblo. Isidro ha ido a preparar un poco de almuerzo y yo le acompaño, después de dar una vuelta viendo lo que tienen en los puestos de las caseras. Arriba, un poco de queso y chorizo de Zamora acompañado de un par de botellas de vino, charla con los compañeros comentando el programa de la televisión donde estaban todos los partidos y al mismo tiempo haciendo nuestra particular encuesta de cuantos escaños sacaremos el domingo. El más optimista soy yo, sigo con mis 31, la mayoría se mueve entre 26 y 28. Regreso a casa con dolores en la pierna, llego justo a la hora de comer y me obligan a ir al Hospital del Bidasoa a que me vea un médico. En urgencias tienen bastante barullo, al parecer hay alguien a quien le ha dado un infarto. Pasa un traumatólogo que me conoce y me dice que le acompañe. Me hace unas cuantas pruebas de movimientos de las piernas y más de la izquierda, concluyendo que es necesario que me hagan una resonancia. Y mientras tanto me tengo que tomar un par de cajas de inyecciones y unos sobres para el dolor. Me dice que sea una cosa u otra, el tratamiento es el mismo, y que ahora lo importante es que se reduzca la inflamación y el dolor. Compro los fármacos y me colocan la primera banderilla.

Tengo cierre de campaña en Vitoria, pero con el panorama de mi pierna prefiero quedarme y merendar un poco con unos amigos en IRUN.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s